• image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next
  • Linea Industrial
  • Línea Agrícola

Fundada en el año de 1.970, nuestros primeros pasos se encaminaron a atender la necesidad del mercado automotor. Hacia el año de 1981, incursionamos en la industria azucarera del Valle del Cauca con la línea agrícola e industrial, atendiendo desde entonces a los Ingenios ubicados a orillas del río Cauca, posicionándonos así, como su principal y más confiable proveedor de resortes. Posteriormente a partir del año 2002 abrimos puertas al mercado Andino, cumpliendo hasta la fecha con las expectativas de los clientes que han preferido nuestros productos con base en la calidad, investigación, asesoría, servicio y precios competitivos.

Cada vez más el reto y el deseo constante por crecer nos incentivan para lograr la satisfacción permanente a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Misión
Trabajamos en la fabricación de resortes en alambre acerado, para solucionar las necesidades del sector industrial, agrícola y automotor, ofreciendo calidad, servicio y respeto a nuestros clientes nacionales y foráneos. Contamos con talento humano motivado y en constante capacitación para alcanzar este fin.

Visión

Nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación va encaminado hacia la expansión de nuestro mercado nacional  e internacional, la modernización y tecnificación de nuestro proceso de producción hasta donde el crecimiento del mercado lo permita, y la incursión en nuevas líneas de producción y líneas de negocios existentes, que sean acordes a nuestra misión actual y al mercado objetivo, todo esto para el año 2015.
Adicionalmente vamos encaminados al mejoramiento continuo de nuestros procesos por medio de la certificación en la norma ISO 9001 para el año 2012.

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo  calidad en nuestros productos, aptitud de servicio, apoyados en la  mejora continua de la eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad. Para alcanzar los propósitos de Colresortes tales como Incrementar la rentabilidad y el bienestar de los colaboradores y propietarios de la empresa.

Inicio l Empresa l Noticias l Ubicación l Contacto
Copyright © 2012 Todos los derechos reservados.

Carrera 32 No. 25-27
Tel: 272 7668  Fax: 272 8452
Palmira, Valle del Cauca, Colombia